VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 12 de marzo de 2016

Carrocería del Megane Scalextric regalo de mi amiga Loly con su chasis reciclado ya en mi colección.

Vaya título yo poner hoy.

Es que casi os lo cuento todo solo con el título.

No hace mucho os puse que mi amiga Loly me había regalado un par de cositas buenas.
Una fue un Megane fase 3 y otra fue una carrocería del Megane fase 2.

Me daba pena tener una carrocería por ahí suelta sin poder darle caña alguna vez en un futuro próximo en mi nuevo circuito casero así que busqué, rebusqué y cachis, es que cuestan mucho los chasis aunque sean de segunda mano, leches. O yo no sé buscarlos.
Chasis me refiero a eso solo, al plástico sin ruedas ni nada.
Eso no me convencía porque, aparte que no sé qué habría que ponerle a ese plástico y tal vez hubiera que hacer adaptaciones fuera de mi alcance, es que casi era mejor comprar el coche entero nuevo que meterse en esas historias.

Empecé a desanimarme pero un día vi un anuncio del amigo Joaquim de Granollers, tiene buenos coches en venta todavía y más cosas en Milauncios, en el que vendía lo que yo quería, chasis completo con ruedas, motor y todo. Y una carrocería de Megane, no era la misma que la mía en cuanto a decoración pero lo demás es lo suyo.

Y nada, lo compré y de paso un Bugatti que ya os enseñaré.

Recordaros que a mí me da igual si los coches son usados o flamantes, me gustan tanto que, incluso le tengo más aprecio a los viejecitos que a los nuevos ahí todo pijos e intocables.
Me da igual que les falte algún espejo, el alerón pues ya es otra cosa, tengo clavadito un Peugeot 406 rally que compré sin él. El coche va genial, e incluso le hice una vez un alerón pichulero pero duró poco, tal vez vea alguna vez un alerón suelto o una carrocería con alerón... Tal vez, da penita verle así.

Me estoy enrollando demasiado.


Disculpad las fotos, a ver si otro día le echo otras más decentes.



Y aquí el "señorito" víctima de mis desmanes.



No sé si ponerlo a subasta en eBay porque yo no le voy a dar uso y está perfecto menos los espejos, tal vez alguien le dé un uso que yo no le daré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario