VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 17 de febrero de 2016

Morgan Aero 8 "Banque Baring". Scalextric Original.

Buenassss.

De nuevo yo por aquí (y más pronto de lo que creía).
Hoy os traigo uno de los coches (me refiero a sus formas raras), que más me gustan de mi pequeña colección.

Está claro que siendo de Scalextric tampoco le vamos a pedir mucho en cuanto a jugabilidad aunque si no le pides mucho seguro que te va a ir muy bien con él, yo solo lo saqué de la caja un momento para ver si funcionaba y a la vitrina que fue después.

Os estoy hablando del Morgan Aero 8 "Banque Baring", de Scalextric Original.

Este mío es de un color grisáceo y claro, el que verdaderamente me gusta más de los dos que tengo es el otro Morgan Aero que os presenté tiempo atrás, aparte de que fue el primero o segundo que tuve.

Tengo que mirar porque ahora mismo no sé cuántos tipos de Morgan Aero de Scalextric hay, que yo sepa hay 3 y me faltaría el Amarillo, todo se andará.

Se encuentra en Milanuncios con bastante facilidad y su precio ahí rondará desde 20 hasta 40 euros más envío, en Ebay seguramente también haya.

Mi amigo Ernesto está vendiendo sus coches y tuve "la mala suerte" de encontrarme con él en la calle y yo ni sabía que tenía cacharros de este tipo, salió a relucir no sé por qué el tema y cuando dijo que tenía un Morgan Aero 8... crucé los dedos para que fuese igual que el que yo tenía.
Pero no, era otro y claro, eso unido a que me lo dejaba por 20 euros y estaba nuevo a estrenar en su caja...

Lo siento por mi bolsillo pero no por mi pequeña colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario