VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 14 de febrero de 2015

Mercedes CLK DTM service 24h de Ninco.


Hola de nuevo.
El otro día os presenté una de mis últimas adquisiciones pero no os conté que el lote fue de 3 coches.
No me pareció mal el precio y, aunque precisamente este que os traigo tiene un defectillo (le falta el espejo derecho), no me supo a mal tenerlo también en mi futura vitrina ya que no es motivo de multa que falte el espejo derecho si se tiene el interior. Nada, ni caso me hagáis pero tampoco hacen falta tantos espejos, leches.


El coche que os traigo hoy es:
Mercedes CLK DTM Service 24h de Ninco.

De publicidades lleva, entre otras, de Bosch, Mobil1, Dunlop, vamos, lo típico alemán.

Este sí creo que dará mejores vueltas que el Panda del otro día pero, aun así, el Panda es entrañable.





Como podéis ver, lleva el fiable y económico motor NC-2 típico de Ninco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario